domingo, 27 de mayo de 2012

Cuidado con el parecido

A veces Eugenio ha bromeado, medio en serio medio en broma, sobre las llegadas al Aeropuerto de Sevilla y sus similitudes con Latinoamérica. Esa impresión de que nos parezcamos más al otro lado del charco que al otro lado de los Pirineos.

Este fin de semana el parecido se ha hecho más patente que nunca, tristemente. Cuando por la mañana en un hotel de Bogotá me dejan el periódico El Tiempo u O Globo en Brasil, una noticia no demasiado extraña suele ser la siguiente:



Pero esta vez en San Juan de Aznalfarache, provincia de Sevilla. Ojo, ojo.

2 comentarios:

  1. Don Manuel, la sensación de inseguridad es cada día más notable y se une a la idea de impunidad total con la que se juzgan estos casos. Todo ello se mezcla con el ambiente enrarecido ( aunque a veces no lo parezca )que existe en la actualidad y a la cual no veo fin a corto plazo. Saludos cordiales,JI

    ResponderEliminar
  2. Querido JI, me alegra saber de ti. Tenemos en deuda una comunicación Airtel. Y ya lo dijiste en el verano del 2000 cuando cancelé contigo una deuda con 70 monedas de 100 ptas. Deuda a cuenta de una raqueta Head, trofeo de la sucia 1ª edición del torneo de tenis Decathlon Valdelagrana, donde el subcampeón se coló en la final después de haber perdido todos los partidos disputados. Decía que ya lo dijiste,"el que paga descansa y el que cobra,más", mientras habrías el bote de pelotas Penn, de precio 495 ptas, relleno con las ya mencionadas 70 monedas.

    Saldemos esta nueva deuda en los próximos días.

    Un abrazo

    ResponderEliminar