domingo, 5 de septiembre de 2010

Un momentito, por favor

Eso me responde Eugenio cuando le he dicho que hay que retomar la actividad. "A ver, yo no creo que la gente se esté poniendo nerviosa porque todavía no hayamos empezado. No creo que estemos decepcionando a nadie. Pero, por si acaso, deja claro que vamos a volver. Y pronto. La semana que viene sin ir más lejos. Que sí, que no voy a negar que mis siestas me he echado este verano. Pero es que he estado muy liado. Ni que me fuera a casar yo. Encima de que el okupa me va a dejar tirao. Quillo, ya lo tengo todo en la cabeza. Pero dame una semanita más".



"Por cierto, esto parece que se ha quedado colgao. ¿Cómo se llama la novia de..."

1 comentario:

  1. Bien, Eugenio, bien...
    Muy favoresido en la foto (y redoble de tacones...)

    ResponderEliminar