Hombre, Eugenio, te doy varias semanas para que prepares algo y me sales con un post de título tan parecido al archiconocido EME de Mentira.
"Mira, querido amo mío, no tienes ni idea. A ver si aprendes a escuchar y luego opinas. No tiene nada que ver con aquel post tan fabuloso (apenas me dejaste conocer a mi madre, así que a mi abuela...).
Lo de "B" de Bar es otra historia. Es una pequeña reflexión sobre la crisis. Yo a duras penas consigo entender eso de primas de riesgo, niveles de déficit, tecnócratas, devaluaciones y otras palabrotas que ahora el populacho maneja con una soltura apabullante, como si de fútbol o el tiempo se tratara.
A mí es que no me cuadra una cosa. La gente está en paro, a los que tienen trabajo el sueldo no se lo suben, o se lo bajan, están hasta el cuello para pagar las hipotecas, los bancos no prestan dinero...es decir, la gente está tiesa. Canina (qué significativo que para decir esto no se utilice "gatuna").
Entonces, si no tenemos ni un duro, ni tampoco un euro...los bares deberían estar vacíos, cerrando muchos de ellos!! ¿cómo puede ser, amo mío, que cada vez se abran más bares y cada vez estén más llenos? ¿de dónde sale el dinero para pagar tantas cervecitas y tantos montaditos? ¿hay acaso otro bolsillo? ¿uno A y otro B, de bar? ¿y el B entrante del bar supongo que se queda en el bolsillo B del bar, junto con una parte del poco A que entre?
Porque, con la tasa de paro que tenemos, con el dineral que debemos y el que no tenemos, si tan mal está la cosa...lo normal es que el pueblo se echara a las calles a protestar, pero no a consumir aún más que nunca, ¿no? ¿qué está pasando aquí? ¿y cómo lo arreglamos? ¿de dónde sale el dinero? Porque es evidente que haberlo haylo. Esto no es un problema económico, sino cultural!! Me remito nuevamente a El Listo de la Cola y su Continuación"
Bueno, Eugenio, no sé, tú mismo.
"Oye, y para acabar. ¿Qué hay de verdad en eso que he oído acerca de un tal Capi de raza canina, al que tendré que tolerar e incluso compartir el blog con él?"