domingo, 6 de junio de 2010

Miembras in the City

Se lo he dicho a Eu, verás tú la que vas a liar con esta entrada. Por su mirada prepotente y la indiferencia de sus movimientos sé que le da igual. Así que paso a escribir lo que su hocico me dicta.

Esta semana han estrenado Sexo Nueva York 2. A Eugenio le gusta lo mismo que las fiestas republicanas pagadas por el Ayuntamiento en la Alameda. No tienen nada que ver, pero el efecto es el mismo al sacarle el tema, colmillos fuera y bufidos. Algo vio de la serie en Canal +, así como la primera versión para el cine. La segunda no le hace falta verla.

Resulta que esto va de 4 mujeres maduras, supuestamente buenorras, que son muy amigas, graciosas, independientes y de carácter fuerte viven en el lujo de Manhattan. Cada una juega con los hombres a su manera y la protagonista acaba casada con un pez gordo de los negocios que la quiere mucho, pero tienen crisis los pobres. Oye, y a Eugenio no le despierta más que ira. Claro, es que los gatos son muy ariscos. ¿Estaría bien visto el tinglado montado al revés? A ver cómo queda: 4 hombres maduros, supuestamente buenorros, que son muy amigos, graciosos, independientes y de carácter fuerte viven en el lujo de Manhattan. Cada uno juega con las mujeres a su manera y el protagonista acaba casado con una pez gordo de los negocios que lo quiere mucho; pero tienen crisis los pobres. Uy, parece que esto no queda muy bien.

Eugenio no piensa ver más de la saga Sexo en Nueva York (Sex in the City, ouh yeah) porque para él esto va de las historietitas de 4 guarras pasadas, que se creen que están buenas, cachondas sinvergüenzas que hacen las delicias de sus fieles seguidores, miembros y miembras todos y todas ellos y ellas.

Ea, pues que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario