jueves, 23 de diciembre de 2010

Otro año más...

Feliz Navidad a los mininos y mininas amiguetes de Eugenio. Se acerca el momento de dar alegrías a esa barriguita blanca que a duras penas le cabe entre las patas al sentarse. A disfrutar de las gambas, el paté y la carne rellena, satisfecho de haber completado 2010 compartiendo algunos de sus pensamientos y vivencias en este rincón de la Red.

Aún en su lucha interna sobre si la Navidad le va o no le va, mirará en estos días hacia atrás con el orgullo de haber visto crecer, madurar, evolucionar y confirmar. 2010, un gran año. Siempre optimisita, devorador de sueños más o menos alcanzables, confía en que vendrán años mucho mejores incluso. Empezando por el 2011 que se nos viene encima.

Vamos a por él. "...otra vez el champán y las uvas y el alquitrán...Por cierto jefe, llego a la Nochebuena absolutamente saturado de comidas navideñas, déjame echar una siesta para recuperar fuerzas antes del discurso del Rey..."

Un sincero Feliz Navidad y Próspero Año 2011

2 comentarios:

  1. Felices Fiestas, Eu. En la mentalidad colorista/mayista que habitualmente me inunda, el optimismo es el rey (ahora con minúsculas, RAE dixit)y por eso me sumo a tu confianza en que 2011 vendrá cargado de felicidad, ilusión y éxitos para todos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Eugenio y los mejores deseos para el 2011, como siempre, como sabes, como quieres, que te gustes mucho este año y que suene Mecano, que suene mucho para una gran entrada de año.

    Que el 2011 venga cargado de optimismo y de colorismo, por una vez, concesión a Doña Abeja Maya, que no nos falten flores como ella para alegrarnos la vida y el mundo al que nos enfrentamos cada día.

    ResponderEliminar