jueves, 30 de diciembre de 2010

La verdad del Rey Melchor

Eugenio tiene amigos felinos cuya opinión es de plena confianza. De los que lo que ellos digan va a Misa. Es el caso de Pepeba, gato sereno, sabio de noble estirpe. Cuando esta mañana Eugenio recibió el email que a continuación se reproduce de manera íntegra, con sólo ver el remitente supo que se trataba de algo importante. Pepeba no habla tonterías. Pepeba es defensor de la familia y los Reyes Magos. Pecado mortal para los medios modernitistas, a los que vamos a poner en su sitio en esta entrada.


"Buenos días:

Algunos ya conoceréis por la prensa la historia de Fernando Fabiani, persona hasta ahora desconocida para la mayoría y tras los acontecimientos del pasado día 28 de diciembre, donde un medio de ¿comunicación? publicó una noticia que podría catalogarse de sensacionalista, sesgada, sin documentarse acerca del caso (o lo que es peor, mostrando sólo la parte documental que le interesaba para convertir los hechos en noticia), con la única intención (a mi entender) de hacer daño a esta persona y evitar que fuese el rey Melchor en la cabalgata de Reyes Magos de Sevilla.

Tras hacerse eco de la noticia, todos los medios la publicaron en portada en sus ediciones digitales con nombres y fotos a todo color. Ahora que esta persona emite un comunicado contando la realidad de los hechos, seguramente muy pocos accederán a dicha información, porque normalmente la verdad no interesa a los medios de comunicación y porque sólo es un pequeño enlace en la edición digital de un periódico (a estas horas desconozco si en la edición escrita estará publicado el comunicado).

Quiero contribuir a difundir esta noticia y si cuando la leáis os parece injusto lo que se ha hecho con este hombre, difundirlo y no os quedéis en la indiferencia. Conozco la historia que Fernando cuenta antes de que se haya publicado, porque es familiar mío (estuvo en mi boda si alguien se acuerda) y puedo garantizar que es 100% cierta (lo del cura, las pruebas de ADN que demostraron que no era su hija y las fechas en que dejó de ver a la niña), de ahí mi indignación estos días atrás por lo que se ha hecho con este hombre.


Enlace a la noticia

Muchas gracias a todos.
"


Tras terminar de leerlo, incluyendo el enlace, Eugenio asintió con semblante ceremonioso y dijo "esto pal blog, Manué". Amén.

A todo esto, el Ayuntamiento de Sevilla lo único que ha dicho al respecto ha sido: "hemos perdido la oportunidad de poner una mujer de Rey Melchor este año". Reinas Magas, lo que nos faltaba ya. "Las 3 Reinas Magas y los caramelos de los beduinos", ¿no será eso más bien el título de una película que haya visto hace poco el que ha hecho esas declaraciones? ¿le habrá traicionado el subconsciente al sujeto en cuestión?

3 comentarios:

  1. Querido Eugenio:
    Indignada, sorprendida, ingratamente perpleja. Así me deja toda esta historia y aún más tras leer el comunicado del enlace adjunto. Desconozco cuáles son los oscuros intereses que han movido a que se polemice sobre algo tan inocente y bonito como la Cabalgata de Reyes. No sé si serán tentáculos políticos por el cese del primero, Manuel Marchena, por el asunto Mercasevilla, pero me desagrada profundamente que se esté utilizando la ilusión de miles de chiquillos como arma arrojadiza. Esta pasará a la historia como la Cabalgata del morbo, una pena.
    Respecto al momento Reinas Magas... muy buena la insinuación. Tiene tela. Fijate que a mí me ha extrañado que no se anuncie como el día de Reyes y Reinas Magos y Magas o la Cabalgata de Reyes y Reinas Magos y Magas...

    ResponderEliminar
  2. Querido Eugenio:

    Lamento comunicarte que, en este caso, lo que afirma tu fiable "Pepeba" es poco poco preciso y seguro que no de modo intencionado sino por su desconocimiento...

    Efectivamente a este señor se le ha crucificado mediáticamente y se han difundido documentos judiciales por unos intereses claramente interesados, políticos... y eso no debería ocurrir en un Estado de derecho (qué manido suena el término, no?).

    Pero, desgraciadamente, ni la historia del cura ni la de la separación aun siendo ciertas hacen menos veraz su "conducta paterna inapropiada" y no sólo paterna, también marital (das una patada y salen relaciones durante ambos matrimonios) , profesional (preguntanos en su hospital)...

    Este caballero tiene bastante que esconder y él, que lo sabe, tenía que haber sabido que cuando hay cosas que esconder no debe uno ponerse ante los focos porque pueden verte. Pero le ha podido la soberbia y la arrogancia. Y lo han visto, y es sólo la punta del iceberg porque del resto, hay testigos pero no papeles...

    ResponderEliminar
  3. Seguimos tirando la piedra y escondiendo la mano querido anónimo.

    ResponderEliminar