Le ha gustado a Eugenio titular con Emes. Después del despropósito relatado en la anterior entrada (Eme de Mentira), van y le dan una estrella Michelín al restaurante ubicado en tan poco recomendable hotel. ¿Pero eso cómo puede ser? ¿Pero si hasta hay quien escribió un comentario haciendo extensivo al restaurante lo patético del hotel?
Cada año es sonora noticia los restaurantes galardonados con el reconocimiento en forma de estrellitas de una marca de neumáticos de coche. ¿Enh? ¿Que un fabricante de ruedas es el que define la categoría de los restaurantes? ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Dudas, cuanto menos, bastantes razonables las de Eugenio. Encima, la dichosa estrella Michelín que le dan al restaurante del hotel modernitista le puede restar credibilidad a su Eme de Mentira.
En la mañana de Domingo leyendo plácidamente el ABC se ha encontrado con un interesante artículo: Las estrellas Michelín pierden brillo. Curioso ver cómo la marca de neumáticos otorga sus condecoraciones para 2011 a un restaurante que ha cerrado el Agosto pasado o cómo anteriormente premiaron a otros restaurantes que ni siquiera habían abierto...
Entonces, Eme de Michelín...¿y también de Mentira? ¿y de Modernitista también? Verás tú Eu, que al final van a pensar que eres ransio, ransista.
Doy fe!!!
ResponderEliminarEl restaurante Santo es un mojón mu gordo y mu caro.He comido 2 veces allí; una invitando y otra invitado y ambas la comida ha rayado en lo vulgar, además de que estaba MUY MALA PARA ESE PRECIO Y PARA CUALKIERA. Y el hecho que de que le den una estrella desprestigia al Abantal, el otro restaurante de Sevilla que la tiene y es un lujo para los sentidos.
Con M de mojón...
ResponderEliminarEMÉtico...
ResponderEliminarhttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=em%C3%A9tico
EMEnagogo...
ResponderEliminarhttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=emenagogo
EMEsis...
ResponderEliminarhttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=emesis
Querido Eugenio... no había comentado hasta ahora porque tenía miedo a confesar que el Japo del Eme me mola... lo reconozco, el ambiente de ese Japo me parece trendy y me mola... la comida no es la bomba... nada que ver con el modesto Samurai, pero es de lo mejor de Sevilla.
ResponderEliminarPero reconozco que el resto del imperio de la manzana es para vomitar: puro pastiche andalusí.
Por solidaridad dejaré de ir, pero cuando levantes el castigo, aunque sea parcial (al Japo) avisa...
Un abrazo.