domingo, 26 de junio de 2011

Traición y Desenvolvimiento

La semana empezó con una especie de traición. A espaldas, sin preaviso. El amigo del alma. El del cole. El del equipo de futbito. El de las primeras borracheras. El de siempre. El que con una nota de acceso a la Universidad para haber elegido cualquier carrera, escogió Arte Dramático. Al que todos apoyamos. Al que nunca faltamos a ver en sus obras. Con el que nos encanta reunirmos para seguir sus apariciones en series de televisión. Bético. Hijo de un gran bético. El hermano de otro bético bueno que, además, tiene un puesto clave en el staff técnico del club. Él. Va y me entero por un palangana que sale en...el anuncio del Sevilla!!


Toma colleja que se lleva...¿por traidor? Es Pablo Pundonor, al que todo se le perdona, aunque no haya nada que perdonar. Por cierto que vaya anuncio malo. Peor que el del Betis, y mira que es difícil...

La semana siguió con los ecos de un concierto cerca de casa. Salía yo a correr -sí, Eugenio, a correr- al final de la tarde y me encontré con auténticas manadas de homogéneos e indistinguibles sevillanos camino de la Plaza de Toros. Concierto de José Manuel Soto para celebrar sus 25 años de carrera. Se lo cuento a Eu, me dice: "¿25 años de carrera? Mí no entender. ¿Qué carrera? ¿De caballos? Qué bueno, pon ahí a la gente que nos sigue el corte de audio en el que Lopera se dirigía a Soto por la radio, en el Larguero". A tu órdenes, son sólo 10 segundos, aquí lo tenéis:


1 comentario:

  1. jjaja Pon el corte entero hombre que es DonManué en estado puro....eso si que es desenvolvimiento.

    El blog está ganando con tanta sátira social de la siudad.

    ResponderEliminar