Víctimas de una acuciante falta de originalidad, a algunas cadenas les ha dado por desempolvar el viejo formato del programa de cuentachistes. Buscan la rentabilidad que en su día regaló "Genio y Figura", de donde sacar a un nuevo fenómemo Chiquito de la Calzada. Raramente suelen funcionar los refritos, y así les va.
Si lo que quieren es arrancar unas sonrisas, o incluso carcajadas, Eugenio generosamente les da una receta: un programa para leer y comentar grupos de Facebook. El talento de auténticos genios para crear humor de lo cotidiano inunda la red social con multitud de grupos, a cuál con más arte. Hay de toda clase, pero sin duda los más extendidos son los relacionados con señoras. Así, tenemos grupos de señoras que preguntan "¿quién es?" cuando llaman ellas; señoras que bailan solas pasodobles con la mano en la tripa; señoras que dicen "tápate los riñones que vas a coger frío"; señoras que se pintan los dientes y de paso los labios; señoras que al abanicarse se pegan topetazos en las tetas; señoras que van andando y se paran en seco para dramatizar la situación; señoras que se cierran la bata para decir algo importante; señoras que dan la vez; señoras que se enamoran de Agustín Bravo o señoras que quedan para ir a andar.
Pero no sólo de señoras vive el adicto a hacerse grupos graciosos de Facebook. Otros no se quedan atrás, como si hay que ir a IKEA se va pero ir para nada estantería; gente en apariencia normal que luego te manda powerpoints de ositos; si me queréis irsennnnnn, los cortes de digestión no existen, son los padres...pero sobre todos, el que más gusta a Eugenio es abuelos que dicen "todo esto era campo".
Esto sólo era un botón, en Facebook hay infinitos más. Qué importante es tener amigos con la capacidad para unirse a estos grupos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario